You are here
Home > Multitematico > 5 consejos básicos al comprar ropa en internet por primera vez

5 consejos básicos al comprar ropa en internet por primera vez

5 consejos básicos al comprar ropa en internet por primera vez

Si aún eres una de las personas que no se ha animado a comprar ropa por internet, te aclaramos que en la actualidad existen portales como Yo Contradigo desde los que se puede adquirir toda clase de prendas, con una experiencia en general magnífica por la calidad de sus productos, los costos de envío y el corto periodo de tiempo que toma realizar la transacción.

Consejos básicos al comprar ropa vía internet

Ahora bien, más allá de todas las ventajas a las que se accede al utilizar esta herramienta con este propósito, es fundamental considerar ciertos aspectos que para las personas novatas pueden pasar desapercibidos.

5 consejos básicos al comprar ropa en internet por primera vez

  • Conoce bien tus medidas. No realices compras apresuradas hasta que no sepas con certeza cuál es tu talla, principalmente si la tienda online es de otro país.
  • Busca una tienda seria. Ya te hemos mencionado una (Yo Contradigo) pero con una rápida búsqueda puedes acceder a más opciones.
  • Siempre lee la letra pequeña. A veces la emoción por un descuento o lo que se promete de un producto te puede enceguecer, así que fíjate muy bien en ello.
  • Calcula el costo del envío. En ocasiones las tiendas presentan el valor del producto sin incluir el costo de envío.
  • Busca las ofertas. Normalmente se las publica o directamente se ofrecen códigos promocionales a los que se puede acceder con facilidad si se busca un poco.
Top