You are here
Home > Multitematico > 6 pasos para conseguir unas uñas perfectas

6 pasos para conseguir unas uñas perfectas

uñas decoradas
¿Quieres conseguir unas uñas perfectas? Conseguir unas buenas uñas siempre es una tarea complicada, no obstante, con los siguientes consejos tendrás unas uñas decoradas de ensueño, que tras una bonita decoración estarán lista para lucir:
uñas decoradas
1. Recorta tus uñas habitualmente. Utilice tijeras para las uñas y córtalas; es más sencillo hacerlo después de un baño o una ducha, ya que tus uñas estarán más blandas y será más sencillo hacerlo.
2. Utiliza loción para las manos. Cuanto más la utilices, más suaves estarán tus manos y por tanto tus uñas y cutículas serán más fuertes y harán que tengas un mejor aspecto, además que al mismo tiempo tendrás la piel más suave.
3. Manténlas hidratadas. Emplea una cantidad como el tamaño de una moneda, de aceite de oliva sobre tus uñas antes de dormir, y verás que a la mañana siguiente estarán mucho mejor.
4. Mantén tus uñas secas y limpias. Esto servirá para prevenir todo tipo de bacterias, como fungos y otro tipo de gérmenes que pueden desarrollarse bajo tus uñas. Debes utilizar de forma habitual guantes mientras limpias o utilizas productos químicos.
5. Recorta tus uñas en línea recta. Cuando utilices tijeras para las uñas, trata de cortarlas en línea recta, de esta forma evitarás las uñas encarnadas, que es algo muy doloroso.
6. Haz masajes en tus uñas. Esto las mantendrá fuertes, ya que incrementa la cantidad de sangre que llega a las uñas, por lo que crecerán con más facilidad.
Tras estos consejos y con un buen cuidado de manos, tus uñas estarán preparadas para ser decoradas, y que puedas lucirlas con orgullo en la calle.
Top