You are here
Home > Multitematico > ¿Cómo descargar WhatsApp para Android?

¿Cómo descargar WhatsApp para Android?

Descargar WhatsApp es uno de los primeros pasos y uno de los más importantes cuando se está configurando un teléfono móvil, pues además de ser la aplicación más popular y utilizada del mundo, es un medio a través del cual nos podemos comunicar con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Cómo descargar WhatsApp para Android

Como seguramente tu interés consiste en descargar WhatsApp para Android, aquí te damos unas cuantas sugerencias para que realices el proceso satisfactoriamente.

  • Busca la Play Store en tu equipo y ábrela.
  • Ubícate en la parte superior en la que hay disponible una caja de búsqueda. Te será fácil identificarla porque se encuentra acompañada por el icono de una lupa.
  • Escribe WhatsApp y envía tu consulta.
  • El primero de los resultados será el que te permitirá descargar Wasap gratis para Android, así que ingresa en él.
  • Ahora sólo debes presionar en el botón de Instalar y esperar a que el proceso termine, teniendo en cuenta que se cumplirá con el automáticamente, así que no será necesaria tu intervención.

Tal y como ves, descargar WhatsApp para Android no implica que debas pasar por molestos problemas ya es que es muy sencillo de hacer, así que anímate a hacerlo por tu cuenta, ya que valdrá la pena.

Top