You are here
Home > Multitematico > ¿Cómo registrarse en Gmail?

¿Cómo registrarse en Gmail?

Cómo registrarse en Gmail

Entre los servicios de correo electrónico a los que se puede acceder sin tener que pagar ni un solo centavo por aprovechar al máximo cada una de sus funciones y posibilidades, no hay lugar a dudas que registrarse en Gmail es la mejor alternativa, especialmente porque se trata de un servicio que cuenta con el respaldo de Google, un gigante de la informática en los últimos años.

Cómo registrarse en Gmail

Así mismo, una de las características de Gmail ha consistido en la importante cantidad de mejoras o de actualizaciones que recibe día a día, motivo por el que se ha posicionado en la web como el mejor servicio de correo electrónico.

Ahora bien, si lo que buscas es crear correo en Gmail, te recomendamos que sigas estos pasos:

  • Antes que nada será necesario que accedas al sitio web oficial de la plataforma con tan sólo escribir en tu navegador web www.gmail.com.
  • En la pantalla se te invitará a que envíes tus datos, pero como el objetivo es registrarse en Gmail, te vas a dirigir a la parte de abajo en el enlace que dice Crear cuenta.
  • En la siguiente pantalla vas a ver un formulario en el que vas a ingresar tus datos personales. Ten en cuenta que conviene que todos sean reales para poder cumplir con el proceso de validación posterior.
Top