You are here
Home > Multitematico > Consejos para alejar a los mosquitos

Consejos para alejar a los mosquitos

Existen muchos productos que te ayudan a eliminar a los mosquitos y que en sí, son bastante eficaces. Es necesario mantenerlos alejados ya que son los principales transmisores de enfermedades mortales como el dengue.  Podemos hacer uso de repelentes, cremas y hasta pulseras anti mosquitos, pero también podemos alejarlos, evitando usar cosas que los atraigan, podemos evitar que se acerquen a nuestra casa y nos quiten la tranquilidad.

Lo primero que debemos hacer es evitar el estanque de agua en nuestra casa y alrededores, no dejar vasos de agua o botellas abiertas, estos son los lugares idóneos para la crianza de las larvas del mosquito. Sabemos también que en verano algunas veces llueve y se hacen charcos, pues debemos despejarlos y en ningún momento dejar que se haga crianza del odiado bicho.

No usar ropa de color oscuro, pues esta solo hace que el mosquito se acerque. También se debe dormir con ropa holgada y no ropa muy pegada. No usar productos muy perfumados, sobre todo si el olor es a rosas. Estos pueden ser cosméticos, cremas o perfumes, pues ese tipo de olores les atrae y se mantendrán cerca de ti. La higiene personal es importante, pues también se siente atraídos por el sudor o el mal olor, sobre todo en los pies.

Al evitar estos puntos, ayudaremos a alejarlos de nosotros y así nos ser portadores de sus enfermedades.
mosquitos-picaduras

Top