You are here
Home > Multitematico > Consejos que todo turista debe saber ante de ir a Italia

Consejos que todo turista debe saber ante de ir a Italia

Consejos que todo turista debe saber ante de ir a Italia

Italia es un país admirado por buena parte de las personas del mundo, ya que guarda para sí una cultura e historia fascinante. Pensando en ello, te presentamos los siguientes consejos para quien viaja a Italia, con el objetivo de hacer más ameno su viaje.

Consejos que todo turista debe saber ante de ir a Italia

  • ¿Qué tan cómoda la ropa? Todo dependerá. En ocasiones el verano italiano te obligará a usar ropa que sea cómoda para las condiciones calurosas a las que tendrás que enfrentarte, pero en ciertos lugares como la Basílica de San Pedro del Vaticano, no te dejarán ingresar.
  • El cuadro de la Última Cena. Sólo se lo puede ver directamente si se ha reservado un cupo con anterioridad vía internet.
  • Conducir en Italia. Vale la pena hacerlo porque no es tan costoso como se cree. Así que piénsalo antes que optar por el transporte público.
  • Cuidado en los restaurantes. En ocasiones van a intentar engañar al turista con los precios, así que debes ser muy cuidadoso con lo que te ofrecen, por tanto, pregunta con cuidado y fíjate en lo que hacen y dicen.
  • Sobre los grifos. Es probable que en restaurantes y bares te encuentres con grifos que los abres y no funcionan. Pues bien, busca un pequeño pedal en el suelo, presiónala y a continuación el agua será impulsada.

Más información sobre Italia: Mejores lugares para visitar en Italia

Top