You are here
Home > Multitematico > ¿Cuál es el protocolo para las invitaciones de boda?

¿Cuál es el protocolo para las invitaciones de boda?

Cuál es el protocolo para las invitaciones de boda

Como en cualquier tipo de invitación que se quiera guardar cierto sentido por el respeto de quien recibe la información, hay unas normas o protocolo para su confección.

En el caso específico de las invitaciones para una boda, sugerimos que se inicie con los nombres de los padres, para que de esta manera le resulte más sencillo a los invitados reconocerlos. En caso de ser divorciados, lo que se puede hacer es colocar su nombre completo, pero haciendo énfasis en la relación que guardan con el hijo que hace parte de la boda.

Cuál es el protocolo para las invitaciones de boda

Vale la pena anotar que tradicionalmente el protocolo para las invitaciones de boda anteponía el Ella ante el Él del novio, pero esta es una costumbre que con el paso del tiempo ha perdido fuerza y se la puede obviar sin problema alguno.

Respecto a los datos de la celebración o del evento como tal, se aconseja ubicar primero la fecha, la hora y a continuación una presentación de los puntos o actividades que se van a ejecutar para el evento.

Finalmente, la tarjeta debe incluir teléfonos de contacto, la dirección de las familias y si se desea, los correos electrónicos.

Top