You are here
Home > Multitematico > Desatascador Casero para fregaderos y tuberías

Desatascador Casero para fregaderos y tuberías

Un Desatascador Casero no es tan complejo de preparar o usar, como quizá puede sonar inicialmente. En esta ocasión te vamos a sugerí unas cuantas opciones para que las tengas en cuenta y las apliques según sea tu caso en particular.

Desatascador Casero para fregaderos y tuberías

Agua hirviendo

Es un desatascador casero muy sencillo. Sólo pon a hervir un litro de agua con algo de sal. Continúa vertiendo el agua en el desagüe por tandas y poco a poco, así que no lo hagas de golpe. Con el tiempo se va a ir desatascando si eres constante.

Bicarbonato con vinagre

En el desagüe vas a introducir cinco cucharadas de bicarbonato de sodio y después un vaso de vinagre. Espera a que la reacción entre ambos productos termine y deja que repose por 30 minutos. Limpia con agua hirviendo tal y como se sugiere en el desatascador casero anterior.

Desatascador manual

Cuando la tubería está obstruida es el más indicado. Sólo llena el fregadero con algo de agua para que el desatascador quede cubierto con algo de agua. Tapa el rebosadero con un paño y realiza movimientos rápidos hacia dentro y luego hacia afuera, para que la presión te favorezca y se desatasque el desagüe.

Top