You are here
Home > Multitematico > La importancia de formar a sus empleados y la gamificación

La importancia de formar a sus empleados y la gamificación

¿De qué se trata la gamificación?

Para definir el término en pocas palabras, se trata de un método con el cual se logra motivar a los empleados y se promueve el interés por formarse de manera continua. Se ha optado por estos dos elementos como los pilares fundamentales de la gamificación, porque en la actualidad las empresas deben prepararse para cambios bruscos y a una alta velocidad, dadas las condiciones del mercado.

El éxito de Bizpills como consultora para empresas de tecnología

En ese orden de ideas, la estrategia para los departamentos de recursos humanos se ha enfocado en trabajar sobre la adaptación al entorno mediante actividades lúdicas que garanticen la puesta en marcha de un proceso de formación en el que los trabajadores de la empresa van a ir consiguiendo cada vez mejores resultados, repercutiendo en el desempeño general de la empresa.

La consultora para empresas Bizpills se ha consolidado en el sector de la atención de necesidades de recursos humanos por parte de las entidades dedicas al campo de la tecnología, gracias a su plataforma Quizfit y a todas las ventajas de la gamificación que trae consigo.

En conclusión, Bizpills como consultora de empresas es una alternativa más en el mercado, pero con un plus respecto a la competencia, que se conoce como gamificación.

Top