Home > Multitematico > Lo que no se debe hacer en el cine

Lo que no se debe hacer en el cine

Ir a cine es uno de los mejores planes a la hora de pensar en entretenimiento, tanto si vamos en pareja o con amigos, además de disfrutar de alguna historia seguramente vamos a divertirnos y a salir de la rutina. Algunos eligen este tipo de salidas para complementar sus planes de conquista, otros reafirman su romance y así podríamos seguir, la cosa es pocos van realmente a ver la cinta.

Para los que definitivamente ver peliculas online no es una opción y gustan de la pantalla grande, queremos recordarles algunas reglas o normas que se suelen pasar mucho, pero realmente mucho por alto.

Lo que no se debe hacer en el cine

Reglas para ir al cine

De lo más molesto es probablemente lo que se hace con los celulares, es por esto que se escuchan sonar y hasta las conversaciones de quienes como si estuvieran en casa simplemente contestan y charlan sin problema. Lo de ir con niños a cine no siempre sale bien, probablemente lo mejor es esperar hasta que estén grandecitos para que permanezcan sentados y en silencio.

No podríamos olvidar aquello de entrar y salir, la verdad es que estas cosas desconcentran y son molestas, así que bueno, pongámonos en el lugar de los demás y no hagamos lo que nosotros simplemente no toleraríamos.