You are here
Home > Multitematico > Los mejores programas para Mac

Los mejores programas para Mac

Siempre existirá  un listado básico de software para Mac con el podremos hacernos una especie de idea sobre si lo que tenemos es lo adecuado y si estamos enterados de todo aquello que podría llegar a optimizar aún más el trabajo, estas opciones por supuesto corresponden a las opiniones y búsquedas de los miles de seguidores de esta firma, personas que con el paso del tiempo han establecido casi que sin saberlo una especie de ranking perfecto para todo aquel que pueda llegar a considerarse novato en estos menesteres.

Ser nuevo en Mac implica por lo tanto empaparse de todo un mundo de posibilidades, animarse a probar y de esta manera seleccionar o descartar lo más idóneo de acuerdo a nuestras necesidades.

los-mejores-programas-para-mac

Descargas para Mac

Sabemos por ejemplo que todas las aplicaciones orientadas a la edición de imagen y video suelen ser muy perseguidas ya que siempre será necesario recortar, retocar e incluso crear secuencias de video de forma simple. Aquellos que se ubican dentro de la categoría de reproducción multimedia son fundamentales para las tareas básicas, lo mismo ocurre con los que tienen como tarea descomprimir archivos.

No podríamos olvidarnos de un buen office y un desinstalador que se encargue de que el disco duro se mantenga limpio.

La Mac App Store

Para perderse y maravillarse entre cientos y cientos de posibilidades nada mejor que navegar en esta gran vitrina, la cual almacena todo tipo de programas que apuntan a hacer más sencilla la vida. De acuerdo a las actividades que más acostumbres a llevar a cabo podrás explorar hasta seleccionar todo aquello que representa eficiencia y rendimiento.

Tal y como sucedería con cualquier tienda de aplicaciones, allí encontrarás lo más popular seguido por otras alternativas gratuitas y de paga ofertadas en distintas categorías para mayor claridad.

Top