You are here
Home > Multitematico > Novedades tecnológicas del mundo del motor en el concesionario Luis Batalla

Novedades tecnológicas del mundo del motor en el concesionario Luis Batalla

El mundo del motor ha pasado por una renovación importante en términos de ir adaptando cada una de sus creaciones a la era digital. Por tal motivo, desde el concesionario de Luis Batalla, una referencia del sector automovilístico de nuestro país de Castellón se ha empezado a promocionar los desarrollos tecnológicos que vienen de parte de la Casa Opel, como un incentivo más para optar por sus creaciones.

Novedades tecnológicas del mundo del motor en el concesionario Luis Batalla

  • Un asistente personal las 24 horas del día. Se ha nombrado como Open OnStar y para acceder al sistema sólo debes presionar un botón.
  • Iluminación de punta. En Automóviles Luis Batalla esta es una de las principales preocupaciones y por eso se ha optado por ofrecer la tecnología más avanzada en este ámbito con faros adaptativos intelignetes, que en caso de ser comparados con los faros convencionales, logran un 90% más de visibilidad.
  • Cámaras de seguridad. Su nombre es Concepto Opel GT, un sistema que no sólo vela por la seguridad del automóvil, sino que introduce un nuevo concepto en el que se puede conducir sin necesidad de los espejos retrovisores.
  • Sistemas de sensores. Se trata de controles de proximidad con los que se reduce el riesgo de un accidente o colisión.
  • Aparcamiento asistido. Es uno de los desarrollos tecnológicos que ya lleva un tiempo en el concesionario, pero que no por ello deja de ser importante hacer alusión a él.
Top