You are here
Home > Multitematico > Películas de drama que no te puedes perder

Películas de drama que no te puedes perder

Para los que les apetece emocionarme un poco y hasta derramar una que otra lágrima el mundo del cine tiene a su disposición el género dramático, el cual agrupa una serie de historias que suelen llevar al público a conectarse con su lado sentimental, ponerse en el lugar de los demás y hasta cuestionarse sobre como actuaria frente a ciertas situaciones.

En caso de que prefieras los planes calmados como por ejemplo el quedarte en casa y seleccionar peliculas online gratis en español, quizás puedas darle la oportunidad a alguna cinta de este tipo, por lo que a continuación te traemos algunas sugerencias.

peliculas

Mejores películas de drama

Es complejo determinar cuál historia es la mejor ya que no todos vemos las cosas de la misma manera, sin embargo estos títulos han llamado bastante la atención. Te proponemos para empezar Bajo la Misma Estrella, la cual si bien es una historia de adolescentes con cáncer estremece por su lado crudo y romántico.

El diario de Noah no podría faltar al igual que Siempre a tu Lado, esta última protagonizada por Richard Gere y un perro japonés que moverá las fibras sin problemas de aquellos que dicen tener el corazón duro. Basada en una historia real, es una de esas películas que deberías ver, especialmente si te gustan los animales.

Top