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Redactar mensajes en Hotmail

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Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de redactar mensajes en Hotmail, es el hecho de que cuando te encuentres en ese preciso momento, tendrás frente a ti un panel de control en el cual podrás manejar lo que podría considerarse un montón de opciones, “pero tranquilo”, hay muchas opciones que son meramente opcionales y complementarias y por el contrario otras que si son obligatorias, pero para tu suerte son muy pocas y por demás sencillas.

Lo primero que debes hacer es ubicar el campo de texto que dice específicamente “Para” y hay escribir el correo electrónico a el cual va dirigido el mensaje, cabe destacar que si el correo va dirigido a varias personas lo que tendrás que hacer es colocar una “,” luego de cada dirección para que así el sistema las pueda reconocer por separado.

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En la parte que sigue “Asunto”, hay solamente deberás colocar un mensaje breve para que la persona que le llegue el correo en su bandeja de entrada sepa identificar fácilmente lo que le estas enviando, luego podrás ubicar fácilmente un botón en formato texto, ubicado en la parte superior de la pantalla para precisamente enviar el mensaje, pero eso lo dejas de ultimo.

Cuando estés redactando el mensaje en Hotmail y deseas añadir copias que luego llegaran a otros correos, lo que debes hacer es dirigirte a los siguientes campos: “CC” y “CCO” y hay escribir las direcciones a las cuales necesitas o quieres para este fin.

Cuando estés redactando en el mensaje puedes llegar a usar esta seria de comandos, de querer enviar un documento de prácticamente cualquier tipo en el mensaje: Adjuntar → Examinar → Abrir → seleccionar con el mouse el archivo deseado y listo.

Y ya prácticamente es lo que puedes o debes hacer a la hora de querer redactar un mensaje en Hotmail.

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